miércoles, 13 de febrero de 2013

La puerta a la fantasía está dentro de todos nosotros



¿Cuándo fue qué los sueños empezaron a desaparecer?,¿cuándo la fantasía desapareció?,¿ y la gente solo podía ver lo que tenían en frente sin poder mirar a otro lado?,¿ cuando los niños dejaron de creer en aventuras y sus héroes, para concentrarse en sacarse fotos para subirlas a internet?, que alguien me diga cuando fue que la imaginación comenzó a ser algo estúpido e infantil, dejen qué me corrija, cuando fue que la gente comenzó a creer que imaginar, que creer en la fantasía y en héroes y aventuras pasó a ser estúpido e infantil, no sé si me explico.
Tengo 18 años de edad, soy estudiante, mi tiempo libre lo divido entre libros, videojuegos y amigos, disfruto de muchas historias sin importar el método en el que sean contadas, sean por palabras, letras o imágenes para mí una buena historia es una buena historia, sea un romance, fantasía o un drama, sea en un mundo alegre y divertido o en uno oscuro y deprimente, pero siempre disfruto una buena historia.
Mi sueño, mi motivo en la vida desde qué tengo memoria, es crear una historia. Una aventura épica en un enorme mundo peor nunca consideré ninguna de mis ideas lo suficiente buenas como para dignarme siquiera a guardarlas como recuerdo, quería un mundo distinto y original pero cada vez se me hacía más difícil.
La vida es difícil todos saben eso pero siento qué las personas han olvidado como desenchufarse un poco de ella, es irónico porque hay mucha gente que por más qué odien la realidad, la abrazan como un tesoro y están bien en hacerlo pero solo digo, en mi humilde opinión, qué hay que saber desconectarse un poco, hay dos clases de momentos en la vida, en los que debemos estar serios y en los que podemos elegir si estar serios o alegres, no sé ustedes pero yo cada vez que tengo la posibilidad de elección elijo estar alegre.
Hoy quiero dedicar este espacio a mi desconexión, a iniciar un mundo de fantasía, sea bueno o no, porque yo nunca consideraré nada creado por mi bueno, así qué dejo este papel virtual como testimonio de mi creación.
Me gustaría compartir esto con tanta gente pueda, sea mi obra buena o una mierda, me gustaría volver a avivar la llama del amor por la fantasía aunque sea una chispa, sé que aún existe y me gustaría intentar contribuir con mi grano de arena, gracias por leer, y espero que sigan por aquí una vez la historia comience.

No hay comentarios:

Publicar un comentario