sábado, 20 de abril de 2013

Capítulo 7

Capítulo 7- Los sentimientos nos controlan como un titiritero a sus marionetas

Lezia es una familiar y debe estar atada a un mago hasta que este muera y otro mago pueda poseerla, ella está atada a Eyquel quien es incapaz de hacer magia y Eyquel sin saber que ella solo será libre si el muere parte en un viaje para encontrar un buen mago para que Lezia esté unida a él, apenas comienzan su viaje y se les une la amiga de la infancia de Eyquel, la aprendiz de mercader Sora quien viaja para aprender del mundo de los negocios.
Ciudad de Peshk, la ciudad está en una gran colina, la cual ha sido fuertemente azotada por el mar y ahora mismo está inundada, para que una colina esté inundada de esa forma es porque hay magia de por medio, Eyquel y Sora van juntos a explorar la ciudad decididos a averiguar por qué un mago haría algo así y de paso detenerlo si es posible, mientras Lezia se quedó sola en la entrada al pueblo.

-¿Cuál es tu plan entonces?- le preguntaba Sora a Eyquel mientras difícilmente caminaban por las calles teniendo el agua por las rodillas, Eyquel no le responde, pero Sora nota como él agarraba más firmemente su hacha y entendió la ira de Eyquel, Eyquel desea más que nadie ser un mago y no soporta ver como alguien con un don tan maravilloso lo desperdicie destruyendo una ciudad cuando hay tantas cosas mejores que Eyquel haría con la magia.
Mientras los dos caminaban las aguas de la ciudad estaban inquietas y detrás de ellos dos el agua comenzó a tomar forma.



Del suelo salió un dragón de agua el cual comenzó a perseguir a Eyquel y a Sora, a ambos se les dificultaba correr por tener el agua por las rodillas. Mientras tanto Lezia nota al dragón de agua que comienza a perseguir a Eyquel y Sora, y al no sentir la presencia del mago cerca deduce que debe haber algún familiar controlando al dragón, entonces Lezia usando sus habilidades de familiar para correr más rápido y saltar más alto que las personas normales se dirige a la torre más alta de la ciudad el cual es el lugar más lógico para que alguien mire todo el panorama y pueda controlar al dragón con facilidad.

Eyquel y Sora terminan separándose por causa del dragón que los perseguía, Eyquel terminó en uno de los edificios en ruinas pero este era el único que no estaba abandonado, en el edificio se encontró con una pequeña niña de unos doce años de edad, ella cargaba con un perrito herido.
La niña se llamaba Seili y le cuenta a Eyquel como el pueblo era acosado por las olas todas las noches hasta que la ciudad no lo pudo soportar más y tuvo que irse, pero su padre era un mago y se quedó a luchar con el asaltante, pero falleció en el intento.
Seili también le cuenta que la persona que ataca la ciudad es un hombre-pez, que según a ella le habían contado unos piratas lo trajeron a la ciudad cuando era bebé y entonces se fueron, la ciudad decidió no cuidar de un monstruo y lo tiró al mar, el bebé sobrevivió y creció lleno de ira hacia el pueblo que lo había rechazado.
Eyquel le promete a Seili vengar a su padre y salvar lo que queda del pueblo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario